Comentarios
Llevo años queriendo de esta zorra
Debe tener contenido porque esa se fue a prepagear a Argentina
>>222913
pero escríbele a ver si consigues algo
>>222967
trabajaba en epal
No solo vende sino que también se prostituye, pero solo con viejos con plata que le picha la mamá de una amiga de ella
tienes prueba de eso? si vende entonces alguien tiene que tener
>>223107
a ver....btienes algo?
Aja mucho hablar paja nada de subir pruebas ni nada, ya es la tercera vez que hacen un post de la mongolica esta y nadie sube nada. Que ladilla con las novelas de los negropargos.
Eso es paja que se prostituye, van 3 veces que hablas webonadas y no subes nada, eres un pajuo, la loca no te paro o que? Andas intenso
Es cierto... Yo tengo algo de ella
Nah es totalmente cierto y no soy el único que lo sabe, eso es un secreto a voces dentro del círculo de amistades de ella y seline y nah nunca en mi vida me ha atraído Chanel, para nada me parece que tiene la cara como deforme, el peo de conseguir algo es que como mencione se prostituyen es con puros viejos con plataaaa que le cuadra la mama de la amiga no es que anda vendiendo contenido así como así por ahí, estuvieron un tiempo haciendo stream por una app ahí donde tenian qué mostrar la cuquita y así, quizá por ahí si se pueda conseguir algo de eso
aja pero dices que tienes y no subes una pinga, habla claro que aqui se viene a compartir nudes no chismes del cafetal
>>223285
pero subelo entonces
esto es lo maximo que he conseguido
es verdad que se fue del pais?
ese fb es viejo? porque ese no es el que usa