Comentarios
>>64181
(OP)
esta pendeja desde cuando vende conte? recuerdo que postearon con su uniforme de cole xd
dejo el cole o estudia la carrera?
>>64268
Osea si pero al parecer repitió de año o algo así, se le veía algo tía en comparación a sus compañeras
ella sale igual que sus amigas, lo malo que tiene herpes esta confirmado por su sugar la torre. rip la torre
Creo que solo tengo contenido antiguo que pasaron antes…
>>64273
No repitió, las venecas siempre se ven mayores de lo que son por su genetica de africanas.
>>64223
Vendia desde que estaba en el colegio y apenas termino empezo a hacer salidas
Yo siempre le piso la nuca a su amiga de valentina y por ella me dice que Vale tiene herpes y en una de sus historias sale sin filtro
y se puede comprobar... lo peor es que ese weon de latorre va contagiar a mas flacas y valentina igual porque vende su culo al mejor postor.
Cuidense mis kings siempre con forro y nunca besar una puta
>>64460
Cuenta todo negrin como que heroes watafaaa dios mio es el sida andante ya da miedo de lo contagio la torre a ella o ella de lo pego a el después de vender el ano
esa chama tiene un potaso los que se la llegaron a coger cuando aun era menor tuvieron suerte porque ahi no tenia enfermedades
ahora ya tiene herpes
Lo que pocos saben es que tenia videos cogiendo con adultos cuando aun estaba en el colegio.
Veneca cara de simio pero que buen culo viejo yo si me como su excremento
alguien confirme si aun hace salidas la chamita
si sale pide 1k para que le atores gampi con ets incluidos ful gogo aprovechen que necesita dinero porque sigue en venezuela
como qe en el pais del qe se fue?