Solo se que se llama Dulce, ya la habian subido por acá antes
Comentarios
lamentablemente nunca han publicado nada
En el hilo de Alison mostré esta captura que me encontré y el vato que subió los sets dijo que lo tenía pero no quiso subirlo. Ojalá salga algo de ella y las otras
>>160943
Yo soy ese mismo vato jajsja solo queria ver si alguien habia conseguido algo más, no vas a encontrar lo que hay en la captura, sino contenido de más antes porque no estuve en darkarmada antes de que cayera
https://buzzheavier.com/24jkyrh5ilw4
Clave: Hispasexy123
>>161024
Uyyy, no me alcanza la vida para agradecerte capo. Veo que toda vía falta material, quizá alguien de acá lo tenga.
Adjunto otras capturas que vi en grupos y un video del mismo sujeto que se ve prometedor:
https://gofile.io/d/0fok82>>161079
Dios santoooo donde se consigue mas
>>161079
Negro reup el vídeo, no alcance a descargarlo
>>160902
(OP)
Saludos negros! No dejen
>>161079
xfa reup en formato zip o algo parecido negrito
>>160902
(OP)
Esta perrita es de Monterrey y su hermana vende contanido
Aporten negros
Negros sabemos si es seguro?? me refiero x la edad
>>161585
Dónde está el contenido de las capturas (fotos)? Los vídeos y el contenido que aparecen en las capturas no están disponibles. Alguien podría publicarlos?
>>161024
qué puta delicia, joder
>>161666
Es eso precisamente lo que todos queremos saber
>>161666
Es lost media
>>161643
no quieres saberlo xdd
>>161585
Re up, no duro ni madres
Q rica flaquita, está en su punto
Está bien pinche rica, como le hacen para engañar a esas pendejitas? O de verdad si son así de putitas?
el reup del gofile xq no duro :c
Me encanta que tenga peludas las axilas
>>161930
Fuente verificada. Todo de todo
>>161960
a mí igual. peluda de vagina y peluda de axilas
>>161930
mira hijo de tu puta madre: aquí puedes compartir así como lo hacen todos los negros de buen corazón, o te puedes ir a mamar verga, scammer hijo de mil puta
>>161977
Bien dicho, esa clase de pendejos que vienen a vender o intercambiar en lugar de compartir son la peor escoria de los foros. Compartan o lléguenle a la verga.
Donde estaá el que tenía todo de ella? Al parecer borró su comentario
>>161968
Tú tienes todo de ella?
El pack completo son casi 600 fotos y unos 170 videos
>>162141
súbelo pues. sigan pasando más mis negros lindos
>>162141
Los tienes? Pasalos ps o pides algoo?
Todo caído,. Reup por fa negros lindos
>>162141
venga gente, que salga algo y que no muera el hilooo
Uh, de la vieja guardia de la Dark... Mañana a ver si tengo chanza de buscar lo que tengo de ella
>>162804
Uyy usted es de los mios, ese grupo no volvió a surgir, aun tengo guardado algo de lo que se compartía ahi
>>162804
>>162833
Por fin llegaron los heroes. Hace más de un año tumbaron el grupo y desde entonces no se si volvieron a abrir algo nuevo.
Compartan todo lo que tengan flacos, paro.
>>163045
Es increíble que de todos los cabrones que había en esos grupos, ninguno quiera pasar nada. se va a morir el hilo dentro de poco.
negros pedorros que dicen tener y no tienen ni madres. aprendan al otro negrito que mandó sin pedir nada
>>162804
no nos olvides heroeee
que rica mujer, no tendran uno donde se abra las nalgas o la papaya?
Yo digo que lo mejor será crear un hilo aparte para darkarmada
Creen hilo para darkarmada, hasta ahora solo conozco a esta por este hilo. Me gustaría ver qué otras zorritas hay por ahí.
>>164425
Va, yo mismo lo haré y subiré mis aportes
>>164939
y qué pasó, sobrino?
Suban el pack completo negritos, tiene algun video desta chica se masturbando