Misión MUY complicada.
Está chica viciosilla tuvo only y Patreon. Con MUY buenos vídeos e imágenes.
Por favor almas caritativas, hermanos negros y demás poderosos chafa os invoco para uniros y recuperar el material de Nana.
En la imagen sale el nombre de su Onlyfans.
Comentarios
sera muy dificil que encuentres algo, no tubo muchos en su only o en su patreon
y tengo el contenido guardado de ella, pero no lo pasare, es una chavala que ha dejado eso y ha hecho su vida
No te la vas a coger, salud2
Osea que está mal compartir el material y tal pero tú lo tienes guardado. No sé, supongo que lo usas para hacer croché.
El contenido de esta era la hostia y bastante guarro, crees que vienes a hacer una buena acción pero eres el peor porque no solo te la cascas como todos sino que además no quieres compartir el material y vienes de moralista.
Comparte hermano nigga.
como dije, no lo voy a compartir, si lo quereis, haberlo comprado en su momento, saludos
solo pensais en pajas y no pensais en que la chavala lo ha dejado y no quiere que por culpa de 4 monos todo internet la vea en pelotas
>>234030
Maricón histórico
>>233816
(OP)
La tía parece IA de tanto putísimo filtro
Te olvidas que esto es internet y que aquí se queda todo, quizás la guarra debería de habérselo pensado dos veces antes de subir sus tetas a internet por dinero como una vulgar ramera.
En cuanto a ti, los tipos con doble moral me dais asco y vergüenza a la vez.
Quédate con tus fotos (si es que las tienes, fantasma) y pajeate pensando en ella con la falsa satisfacción de que la has defendido, oh caballero de brillante armadura, pero si te viera en persona y supiera lo que haces te miraría con el mismo asco que a cualquier otro pervertido. No vengas a presumir de que tienes y no subes porque "respetas" a la muchacha cuando te sacudes la nutria a su costa, mangina.
>>234030
gracias a gente como tu el mundo es un lugar mejor
>>234080
Pero la chupa de lujo y cabalga de lujo también.
A ver si alguien encuentra algo y lo comparte y podéis comprobarlo.
>>234086
todo se queda en internet porque lo filtrais, y se que realmente lo que te doy es envidia,
gente como vosotros que se cree guay por joder vidas por una paja me da bastante risa por no decir otra cosa y eh, nose que es peor, hacer lo que yo hago o hacer lo que haceis vosotros, si lo supieran vuestros familiares, seguramente llorarian y todo al saber que sois asi de pateticos por joder vidas ajenas
>>234130
Mis familiares no son geis como tu
>>234130
Y que haces en chatpic entonces? Un estudio sociológico? Anda crack.....al patio de tu cole con el discursito barato de honestidad, que todos los que estamos aquí venimos a lo que venimos. TODOS.
Por cierto, mucho ladrar pero te recuerdo que esta prohibido descargar el contenido de Patreon y Only aunque tú lo hayas pagado.
Venga, calentito a camita que te vas ;)
soy un random y opino igual que al que funais por ser una persona normal. todo el mundo se la casca, sí, pero si la chavala se ha arrepentido y quiere rehacer su vida, es de mala persona exigir que alguien filtre todo, como dijo, si querias algo, haber llegado antes y pagarlo, que no te haria gracia que le hagan eso a alguna querida tuya si es que tienes. el compro en su momento y hara lo que quiera copn eso, pero es suyo privado, difundirlo aparte de ser delito, es de ser tonto porque encima que lo paga no lo va a dar gratis y al menos tiene valores de mirar por la chavala, que no es un cacho de carne, es una persona. hay millones y millones de tias que si quieren esa vida y tienen ese cuerpo, dejad a las chavalas que no quieren esto en paz si teneis un poco de humanidad, vale uque es anonimo, pero no se como no os recorcome la conciencia, la verdad.
hermano, no sé quién eres, pero ojalá todos los hombres fueran como tú y encima en anónimo dando lecciones a pajeros asquerosos que son unos misoginos de mierda haciendose pajas a costa del sufrimiento de otras personas. tío, eres un grande. si todos fueran asi, no habria tantos su1c1dios por estos temas.
la diferencia entre que todos venimos a cascarnosla es que algunos otros no se sienten bien jodiendo la vida de personas que quieren seguir adelante y exigis que se les filtre todo. ojala tuvieras mas de media neurona para entender eso, porque gente como tu se merece estar 4 metros bajo tierra y pagaria por hacertelo. un saludo maquina
prohibido no esta, si lo compartieses entonces si que estas en un problema, calentito yo? en todo caso lo seras tu, que la quieres ver y no puedes
por mucho que digas, seguis siendo la escoria de internet por meter personas que ya no estan en ese mundo en problemas por querrer verlas en bolas
>>234191
Te recomiendo que leas la letras pequeña de Patreon y Only en la que a veces las propias creadoras dan aviso de ella.
Y tranqui, que a mi esta pava me la pela, a lo que vine es a reírme de un payaso como tú que anda fardando de material, viene a cascarsela y va de digno.
Lo dicho chaval, cuando tengas 2 neuronas medio vivas vienes de nuevo a darte otro repasito.
>>234184
>>234183
>>234182
>>234181
Joder hay que ser triste para crearse varias cuentas a la vez para darte apoyo a ti mismo, esta web cada día me sorprende más la cantidad de incels que tiene XDDDDDDDDDDDDDDDD
>>234184
Si tienes cojones me pasas tu discord y me lo comentas, hasta si quieres me presento donde vives a ver si tienes cojones de decírmelo a la cara.
Mucho ojo al que le ladráis, campeones, que igual vienen sorpresas.
eres un asco de persona, y que hables asi de ella dice mucho de ti, y nada bueno. te la puedes cascar a costa de tias que si quieran esa vida. tu no sabes por lo que ha pasado para hacer eso ni la conoces para llamarle guarra, bien que piensas mal de ellas pero su vida gira en torno a buscarlas porque te das el mismo valor o menos que ellas, y si se arrepiente, guarra es porque tú lo digas. el guarro eres tu y desde luego que humanidad., ninguna, y cobarde porque esto a la cara no lo dirias. sexualidad tenemos todos y todos queremos cascarnosla, pero no a costa de mujeres que quieren seguir adelante y a costa de la salud mental de chicas que no quieren esto, se llama principios de consentimiento, filtrar esto puede joder su vida para siempre. se llama tener humanidad. exigir nudes de una tia que sabes que se arrepiente es de ser mala persona. tío, busca otras que si tienen esa vida, pesado. una cosa es querer hacerse pajas y otra pensar con la polla solamente. que no tienes empatia por las personas.
me llamo perrosanche y vivo en la moncloa, ven a por mi muahaha
>>234280
jajaja puto retrasado, "me pasas tu discord y me comentas", como se nota que no tendras mas de 20, no intimidas a nadie con tus amenazas, eres otro random mas sin una vida fuera de internet, mucho animo campeon
A ver Nerea, Víctor, dejad de hacer el tonto. Que no queréis que se os vea lo entiendo.
Dejad el post, pasad de el y al final por falta de tráfico se eliminará. Pero dejad de escribir mamarrachadas.
>>234345
¿Lo amenazáis y ahora vais de sobrados? Pero de que puto zoo acabáis de salir, madre mía que vengamos aquí a hacernos pajas y que 4 monos se dediquen a lanzar mierda. Sois unos penas...
bueno y si dejais de discutir y alguien aporta algo?
que nadie va a aportar nada, engendro virgen mononeuronal
Buah guapísimo, como bien ha dicho el moralista, son pocos los que aportaron al only de Nerea. Así que por fortuna es fácil identificarlos, por lo que estaría guapísimo que se supiera de donde es el moralista que guarda las fotos y videos de Nerea, que relación tiene o ha tenido con la propia Nerea, e incluso saber qué opina su pareja sobre esto de que conserve sus fotos y videos. Sería divertido no?
Puede alguien indicar su IG?
Madre mía los moralistas de la paja xDD si se arrepiente bien por ella y que haga su vida, pero su etapa de cerda exhibicionista va a quedar hasta que se muera y por los siglos de los siglos y no tiene nada de malo que haya gente que siga disfrutando de ello, que asco de sociedad en la que nadie tiene los cojones de afrontar y asumir sus putas decisiones
eres un misogino de tres pares de cojones hablando asi, por tios como tu es por lo que se hacen estas cosas, pa empezar, y para terminar, no creo que te haga gracia que le hagan lo mismo a un ser querido tuyo mujer, si es que tienes, porque lo dudo mucho. lo dicho, sois unos psicopatas. no es moralismo, se llama tener mas de media neurona funcional. y si, esta bien hacerse pajas, pero no a costa de mujeres que no quieren que exijais nudes de ellas cuando claramente no quieren, dais mucho miedo, sinceramente, y si supiera quienes sois no querria que mi hija se acercase a vosotras ni ninguna mujer a la que le tenga aprecio. sois monstruos por mucho que os querais justificar por vuestra misoginia de cojones. me hace gracia que las llameis cerdas, ¿vosotros qué sois?