Comentarios
>>232056
(OP)
Joder venia justo a ver si había algo.. Bump¡
Adora la atención y esto es lo que le pasa
>>232135
esta increible, que tetitas mas bonitas
Sigue teniendo OF? ofrezco recompensa por quien tenga más cosas que no haya visto o si me pasais el OF
Pagaría por ver más de ella
Está perdiendo dinero la verdad
>>232056
(OP)
Nadie tiene nada????
ya salio todo lo que habia por desgracia
>>233381
Todos tenemos todo, esta chavala está olvidada hasta en pelotas ya
Alguien tiene algo más seguro
esta tia la conozco personalmente, era amiga mia, se arrepiente basto de of pero sigue igual de zorra que siempre, se habla con mil tios cada semana, se aprovvecha de ellos para que le compren cosas y se ha zumbado a media estalia. la tia se pelea con todas las amigas que tiene porque es una pedazo de pick me de cuidado y una traicionera y ha roto con todos sus novios por cuernos. de hecho, un novio chino que se echó, al dia siguiente de ir a verle con sus padres se estuvo tirando al ex, le dije que qué hace y me suelta nahh no se va a enterar. en fin, una puta de cuidado. si la quereis hablar para zumbarosla lo teneis facil, en ig medusa.supp, ya sabeis.
>>234371
Y por qué dejó de ser tu amiga? Te la zumbaste y le compraste algo? O_0
>>234371
tiene pinta de zumbada, pa follar un dia y ya
soy mujer xd dejó de ser mi amiga porquen es una tremenda perra
Alguien tiene más de cordoba del rollo de esta
>>234461
a ver, aquí queremos salsa. Ser mujer tampoco es incompatible con zumbársela xDDDDD o sea que dejaste de ser tú su amiga o ella de ti? por ser tremenda perra? pero qué tipo de perrería te hizo o tu no le seguiste el rollo para que acabase así la cosa? vamos a dejarnos de pegos ya eh
También te digo que cualquiera que se dedique a esto es porque muy bien de la olla no está, va de la mano una cosa y la otra, pero oye pa follartela un día vale
Hice un pequeño edit con IA de una de sus fotos
pues no, soy heterosexual y no todo es sexo en esta vida, y aunque yo fuese bi, ni loca la tocaría con un palo con la napia q me lleva y es casi asegurada la ets, y perreria? pues mira, intentar follarse a mi ex cuando él y yo estábamos mal y nos dejamos de hablar por hacer contacto 0 (fue temporal), cuando le dije que nos dejamos de hablar por superarlo ambos ella fue a meterle mierda al pavo de mí contándole cosas que le dije en confianza a mis espaldas, sumado a inventarse cosas de mí para dejarme como el culo MIENTRAS ÉRAMOS AMIGAS Y YO NO SABÍA NADA Y JAMÁS NOS HABÍAMOS PELEADO, y por suerte él no la creyó en nada porque me conoce, tuvo que venir él a decírmelo todo, lo gracioso es que le enseñé que ella me hablaba fatal de él también, mientras yo le preguntaba si habló con él y la muy cerda me decía que no y se enfadó conmigo porque le dije que no podía quedar porque está más sola que la una y encima de traicionarme a mis espaldas quería quedar conmigo la muy asquerosa, evidentemente a partir ahí la mandé a la mierda diciendole lo guarra que es mientras ella me gritaba como una desquiciada y bloq de todos lados, te parece poco? xD pero vaya, que perrerías así hace a montones, es muy mala persona y está zumbada
>>234609
hazte un only yo me suscribo me apetece mucho metertela
>>234603
goshtbustersssssssss
>>234609
Las piruetas mentales que tiene que hacer en su cabeza para pintarse como la pobrecita de todas esas perrerías que le ha hecho a la gente... :V definitivamente hay gente que vive en un mundo propio con una realidad alteradísima...
SERÁ FALSA LA TÍA SI LE PONE LOS CUERNOS A TODO CRISTO Y JODE A SUS AMIGAS POR ENVIDIA, SERÁ FALSA JAJAJJAJA, es la primera mala persona que jode a gente. tambien mete mierda de la chica que trabaja en estalia, dice que la tia le pidio un trio con ella y su novio y lo rechazó, sinceramente no me lo creo, y habla fatal de ella, a estas alturas no me creo nada
ya salio el video lesbico de ella con blancaperdicion y el perro?
Tambien te digo la dependienta del estalia es pa darle de comer aparte xD
Dejad la puta telenovela. Sacad material o callaos la boca
Irene eres una cerda y Felix se está follando a una amiga tuya
que sí que sí irene, que todos te han visto las tetas y le pusiste los cuerniços a todos tus ex xD
hombre, tan loca no será la tal paula si su ex novio le contó todo a ella cuando fuiste de perra a intentar venderla, me huele que tu lo que querias era su picha y como no lo has conseguido, te has picado, igual que te pasa siempre, que te ghostean, te suena? :(, probablemente este mas buenorra que tú y por eso fuiste asi con ella porque vaya burrada venderla con su ex solo porque queria que la ayudes a volver con el, ni una amiga puedes tener y todas son locas menos tú, jajaja (todos saben que es mentira que solo estuviste con 4 btw, y todo cordoba te ha visto en bolas, pero bueno, por si colaba i suposse)
>>234916
A quién se está follando?
La va a denunciar por insultarla o que ajajajjd vaya pedazo de retrasada, vuelve a prostituirte coño que aquí valoramos el contenido
>>234609
JAJAJAJA a ver, si, no todo en la vida es sexo. Pero yo no te conozco y podría haberse dado la coincidencia de ser mujer, bi y habértela zumbado.
Que por cierto, antes alentando a la peña a hablarla porque estaba fácil follársela pero luego dices que la ets es asegurada... JAJAJA Tampoco me extrañaría que cualquier mujer le deseara una ETS a los que viene por aquí XD
Lo cual me hace pensar qué haces tú aquí, pero sin juzgar ojo, adoro el chismesito. No todo iban a ser pajas, también hay que saber valorar una buena historia de perrería.
Y si lo que cuentas es verdad, SI. TREMENDA PERRA DEL MAL.
Me apasiona lo gilipollas que es por haber pretendido poneros en contra a tu ex y a ti.
Esas capturas de pantalla de chats tienen que valer su peso en oro XD
Y mis dieses a tu ex que no cayó en sus mierdas de intentar follárselo. Ya tienes que estar buena para que no te haya fallado en ese aspecto.
El capítulo en el que le dijiste lo guarra que era y se puso a gritarte? en plan en la puta calle con la peña pasando por ahí o eran audios de desquiciada?
Y ya me explota la cabeza si perrerías así hace a montones, o sea que se ha querido o se ha follado a mazo novios de "amigas"... y aún no le han prohibido la entrada a estalia? XD
hombre, yo aviso de que la ets esta asegurada, yo en lo personal tengo mucho respeto y no voy por ahi zumbandome gente que SÉ que es promiscua, pero se que la mayoria de gente, sobre todo los que estan aqui, les da igual, por eso lo dije, si os la quereis zumbar esta facil, si loe decis 4 cosas bonitas os la chupa asegurado, pero las probabilidades de que os meta una sifilis de 3 pares de cojones es altisima, alla cada uno, yo si fuese hombre, no lo haria, y aun menos porque en mi opinion no vale un duro, jaja. mi ex no me vendió porque tengo cabeza a la hora de salir con alguien, y este tio tambien es selectivo y no iba a estar con esta perra, ademas de que la ve feisima y solo ha estado con tias buenas jajajaja. tengo capturas de todo y la opinion de el porque se llevan mal evidentemente. y estoy aqui porque un colega la vio y me paso el enlace, aunque ya me enseño de mucho antes todas las fotos que habeis subido y millones mas xD y ni idea de si estaba en la calle, eso fue en llamada, quiero pensar que no porque cuando le llamé puta se puso a gritar como una loca xDDD se que estais por las pajas pero oye que el chisme le gusta a todo el mundo, en este hilo teneis ya de todo JAJAJAJ
>>234681
hostias, se ha follado a media estalia y mete mierda de la única piva que curra allí? XD no sé yo como llevará la moon hanna estar en un curro donde la mitad se han follado y se volverían a follar a una tía que le mete mierda a saco.
Casi me da pena Irene, pero pena por los traumas que no ha superado y la han convertido en una mierda de persona... XD
Y la verdad es que ni para paja da. De tetas y culos está lleno internet. La chavala considero que está buena pero no me la voy cascando como un mono por cada chica que me parezca wapa y enseñe culoteta.. XD
también se puede ser pajero selectivo JAJAJA
Ya vi que en sus redes sociales tiene unos cuantos pagafantillas que le doran la píldora. Estarán intentando cogérsela? lo más probable porque según tú esta tía no tiene amistades.
Ojalá esas capturas vieran la luz jajaja. Y ojalá esa llamada estuviera grabada... cuando a las malas personas se las desenmascara me encanta ver sus reacciones. Me imagino algo así como el infame supuesto audio de Laura Escanes gritando como una poseída
aqui nadie te ha deseado una ets guarrindongui, te lo acabas de sacar del rabo, lo que dije es que acostarse contigo es un riesgo biologico BSL3, por que? pues porque tengo las convers donde me hablas de un tio nuevo cada dos semanas y lo pasas mal porque te ghostean todos, yo como amiga no sabia como decirte que pasan de ti porque se dan cuenta de que eres mujer de usar y tirar y tias asi no les interesa a los tios :( que yo decia qué de tu ex quién? el que le estuviste acosando el brazo con la excusa de que tiene un tatuaje de viego delante de dos personas mas que me dijeron que vaya telita con tu amiga? (me hiciste pasar verguenza y estaban incomodos de cojones, y hasta tu ex mismo, ademas de decirme que te dejó porque le pusiste los cuernos, dijo lo mismo, que estaba flipando, y que le respondias sus historias enseñando cacho con fueguitos y likes mientras te hablabas con mas tios, eso no lo he hecho yo en la vida) y encima a la vez soltando que estas emocionada de que al dia siguiente vas a ir a ver a tu novio chino y a su familia delante de todos, quedaste de tremenda perra tu sola, quedando y guarreando con tu ex el que TU me decias que esta buenorro (no yo, pa que voy a decir eso sabiendo que tienes intenciones con el) y te proyectas en mi, que no tienes verguenza ninguna xDDDDD hablandole mal de mi a mi ex (no se creyó nada porque el sabia de antes que eres una guarra, pero porque vio como te comportabas vaya) sabiendo que queria volver con el con esa excusa de mierda de que te dije desesperada que por favor me ayudes a que cambie de opinion, y tu me dijiste que sí, porque te gustaba el drama y TU le pediste informacion de que habia pasado, y encima como una subnormal le pido a mi padre que te lleve a tu casa en coche, cuando me tuviste 2 putas horas esperando en la calle a 40 grados porque estabas tirandote a tu ex teniendo novio y me lo encasquetaste en la quedada SIN DECIRME SI ME PARECÍA BIEN O NO, PORQUE ERES, REPITO: UNA GUARRA, y todo cordoba lo sabe. un besito, que tenemos ya casi 30 palos, a ver si espabilamos que no veas la famita que tienes en cordoba hija, como tienes la poca verguenza de decir que me vas a denunciar por manipuladora cuando en ese mismo tiempo me decias de quedar y te picaste conmigo porque NO QUISE QUEDAR CONTIGO y te pusiste toxica de cojones, aaaaandelamierdaaa, que ni berta de lqsa se atrevió a tanto
>>234898
vuelve al of irene, estas perdiendo dinero
Cada cuanto tiempo se revive el drama de Irene? porque esto tiene que ser la comidilla recurrente entre las personas que la conocéis. xD
Cada vez que aparecen personajes nuevos en las tramas y hay que ponerles al día? XD
No sé si me da envidia o me alegro de no estar en esos círculos. XD porque al final la mierda salpica pa to los laos
Por cierto, buena suerte denunciando por este tipo de cosas. Con las agresiones se toman su tiempo, no te diré ya con palabritas en internet XD
Estoy viciadisimo a esta telenovela
Salió ya el vídeo con blancaperdicion?
>>234910
No va a salir nada más aparte de lo que ya colgaron, así que solamente queda agarrar las palomitas y disfrutar del espectáculo, sinceramente.
Yo quiero saber ya salseo de la del estalia que ese lo dejasteis a media
Me parece a mi que ya poco espectáculo queda. Ya se han llamado de todo y una a amenazado. Solo queda esperar hasta que el hilo renazca en uno nuevo y nos den update del mamoneo que se traen.
Pero vamos, yo estoy con el Team Paula
Se da cuenta de que vives solo, se te mete en casa, te mete gatos que vas a mantener tú (y a ella), encuentra a otro por internet con más dinero o chino, te deja, te pone de maltratador de animales y se pasa la vida amenazando por whatsapp con que te va a denunciar.
Cuántos gatos tienes ya por españa?
La ex menos tóxica
irene ha borrado los mensajes que puso, memeo, tira la piedra y esconde la mano
A ver viendo cómo está el patio y habiendo echado una visual rápida a su Twitter yo también la querría para un ratito nada más, porque buena está todo lo más grande, pero con esa actitud... Miedito
>>235087
Eso quien? Irene o amoon Hannah? XD te ha pasado a ti? A un amigo? A varios? Los gatos quién se los queda? XD