Este enlace contiene dos videos (primerp y ultimo) de una cámara de seguridad en la oficina de una empresa en Colombia llamada Credim*m SAS (como se puede ver en la pared de los videos). ¿Alguien sabe cuál es el contexto y quién es la mujer que aparece en los videos?
https://gofile.io/d/NAKAQ7
Comentarios
Masses y con audio mejorrr
reup el link porfavor negrin llevo tiempo igual buscando el video
link caido reup reup reup
en erome recuerdo haber visto mas de esos videos (sin audio) buscalo como secretaria o trabajadora
Hay más videos? Posten por fabor
Con solo buscar el nombre de la empresa no pueden descubrir quién es la mujer? Es muy buena
Subam más videos de ella siendo cogida por el viejo por fabor
Nunca he visto más videos, solo hay estos?
>>44913
Link de bunkr esta ativo
lastima que esos videos no tienen audio
La flaca anda borrando todo y luego vuelve a crear más usuarios.. no sé si le resulta venderle a tanto gringo o a quien coño le venderá.. yo también le tengo videos hasta del ano pero siempre desaparece
Creo que vendió contenido hace tiempo pero nunca lo vi
Me gustaría saber qué dicen para entender cuál es el contexto de la relación
A mí no me sale el canal, pásenlo
>>45231
una mujer "emprendedora" e "independiente" se culea a algunos clientes para tener ventas fijas y seguir siendo la mujer ejemplar que factura y no llora.
Recuerdo cuando le pille el celular a un familiar que se culeaba a una dueña de un boutique de ropa, 200k el polvo jaja.
eso cucho así es con esas empoderadas jajaja
>>45406
Sí, todas las mujeres son putas.
¿alguien tiene contenido de ella?
Mirala como monta jajajaja pero no quería segun la zorra
sos un crack, nunca había visto esos vídeos completos
Es curioso como desapareció todo rastro de esa empresa, lo único que encontré es el usuario @virginia_projects que diseño la oficina que aparece en los vídeos
fuckk esta buenisimo nadie logro conseguir los videos con audio?
encontre su facebook negritos valentina correa
No es ella bro, esa chica de LinkedIn Valentina Correa no coincide en nada. Tampoco tiene los tatuajes.
literalmente en el linkedin dice que trabajo en el tiempo que se dieron las grabaciones en la empresa que sale en los videos xd